LinkedIn incorporará nuevas funcionalidades

LinkedIn anunció algunas de las próximas aplicaciones de productividad de ventas, así como también, las características de Sales Navigator destinadas a conectar las áreas de ventas y marketing para que las empresas puedan trabajar de forma más eficiente.

Algunas de las actualizaciones impactarán en las soluciones de CRM con las que se integra Sales Navigator, como Dynamics 365, mientras que otras se centran en las actividades de ventas y marketing desde la solución de Linkedin.

Integración de ventas y marketing: Linkedin planea integrar Sales Navigator y LinkedIn Campaign Manager para permitir a los especialistas de marketing segmentar con mayor precisión las cuentas y liderar a su equipo de ventas. El equipo de Marketing tendrá dos nuevos grupos de anuncio en LinkedIn Campaign Manager: Sales Navigators Leads y Sales Navigator Accounts. El equipo de Marketing sigue controlando el presupuesto, el contenido y los lanzamientos de campañas. Además, ahora podrán enfocarse directamente en los Leads que el equipo de Ventas está persiguiendo en LinkedIn. Y los representantes de ventas podrán ver cómo los prospectos interactúan con las campañas de Marketing desde Sales Navigator.

Validación de datos de LinkedIn: Este conjunto de capacidades, que se ofrecerá a los clientes de LinkedIn Enterprise Edition en 2018, mejorará la calidad de datos en CRM y proporcionará a las empresas la información que necesitan para tomar mejores decisiones comerciales. La primera característica de validación de datos de LinkedIn será la marca “No pertenece más a la empresa”, para permitir a los representantes de ventas identificar leads y contactos que dejaron de trabajar en la compañía que tienen mapeada en CRM. Los ejecutivos de cuentas y los gerentes pueden usar inteligencia en tiempo real para determinar si tienen que incorporar nuevos contactos a sus ofertas o si pueden aprovechar las relaciones existentes para buscar nuevos negocios.

Dealbook: Permite a los vendedores y a los gerentes ver las oportunidades, identificar el ciclo de venta y editar información del contrato directo en Sales Navigator y sincronizar instantáneamente los campos clave en CRM. Adicionalmente, Dealbook marcará actualizaciones importantes que podrían influir en la conclusión del contrato.

LinkedIn implementará estas funcionalidades en los próximos meses. La integración de publicidad de Sales Navigator y LinkedIn está disponible para los clientes piloto ahora y estará disponible para todos los clientes a principios de 2018. Dealbook y LinkedIn Data Validation se lanzarán en la primera mitad de 2018.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*