Conócenos

Agilizamos tu negocio

Ayudamos a optimizar tus procesos de negocio con soluciones CRM, ERP y BI

Nuestra Historia

La prehistoria de Axxon se llama Business Dynamics, pionera en la región en implementar las soluciones tecnológicas de Microsoft Dynamics.

La empresa maduró y juntó fuerzas para conformar Axxon Consulting en el 2002, donde se asociaron los fundadores que crearon Axxon Argentina.

Tras tres años de éxito y clientes satisfechos, surgió Axxon Chile y en 2012 Axxon Paraguay; ambas con socios locales y respondiendo a las demandas de cada uno de estos países.

Cobertura Regional

Tenemos oficinas comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, y participamos en proyectos en USA, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina.

Microsoft-Gold-Partner

Premios y Reconocimientos

Microsoft reconoce nuestra experiencia, trabajo en equipo y vocación por brindar un servicio de excelencia. Estos premios nos enorgullecen y nos destacan como líder regional en soluciones basadas en Microsoft Dynamics.

Services Partner of the Year Latam

Reconocimiento Regional de Microsoft Dynamics por la satisfacción y el servicio a nuestros clientes.

Inner Circle

Inner Circle es un reducido grupo de élite compuesto por el TOP 1% de los Partner de todo el mundo. Es un premio que reconoce el desempeño en las ventas, el rendimiento y el liderazgo empresarial.

Country Partner of the Year.

Microsoft reconoce el esfuerzo y la dedicación de Axxon Consulting por conseguir los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo en la Transformación Digital para el negocio de Microsoft.

Inner Circle y President’sClub

Inner Circle es una distinción que sólo es alcanzada por el 1% de los partners del mundo (50 de 5000 partners total).

Reseller of the Year
Reconocimiento de Microsoft por los resultados de negocio excepcionales y el servicio a nuestros clientes.

Microsoft Partner of the Year Awards
Los premios Socio del Año de Microsoft reconocen el esfuerzo y la dedicación de Axxon Consulting por conseguir los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, la búsqueda activa de mejoras en los productos y tecnologías, y desde una perspectiva general, por contribuir en la expansión del negocio de Microsoft.

Inner Circle
Inner Circle es una distinción que sólo es alcanzada por el 1% de los partners del mundo (50 de 5000 partners total).

President’s Club
Sólo el TOP 10 % de los partners de Microsoft pertenece a President´s Club.

Multipremiados por Microsoft

Nuestras Alianzas

Generamos alianzas y acuerdos con empresas y organizaciones líderes en sinergia con nuestra visión de negocios.

Microsoft_logo

Microsoft Consulting Services

Comprometidos con mantener los más altos estándares de satisfacción a clientes, formamos parte de los servicios de consultoría ofrecidos por Microsoft al segmento corporativo. Un equipo de más de 12,000 consultores, arquitectos corporativos, y profesionales de soporte y ventas.

Avanade_Logo

Avanade

Proveedor de soluciones tecnológicas y servicios especializado en tecnologías Microsoft con quienes nos apalancamos para ofrecer servicios a proyectos de implementación especializados por industrias en todo Latinoamérica.

PIPOL_logo

Pipol

Pipol (anteriormente Partner Power Internacional) se dedica exclusivamente a atender implementaciones de ERP y CRM multi-país, multi-idioma y multi-compañía. Con esta alianza accedemos a las mejores prácticas del mundo y colaboramos en proyectos internacionales de Microsoft Dynamics.

SCHEMA_Logo

Schema

La firma británica The Customer Framework, es creadora de SCHEMA, una metodología que permite realizar una evaluación objetiva, detallada y cuantificada de la capacidad de gestión de clientes de las empresas (integrando lo digital, social y móvil con los enfoques de Customer Management tradicionales) comparados con las normas del mercado y prácticas de clase mundial para negocios BtoC.

Customer Attuned

Consultora especializada en gestión de clientes para negocios Business to Business. Esta alianza nos permite ofrecer metodología de clase mundial de evaluación y mejora de procesos que habilita a hacer más rentable los negocios en sintonía con las necesidades de los clientes, utilizando la evaluación comparativa o benchmark de las mejores prácticas de algunas de las principales organizaciones BtoB del mundo.

logo-aacrm

AACRM

La AACRM se ocupa de que todas las empresas de la Argentina entiendan e incorporen el CRM como estrategia central, fomentando el intercambio de experiencia profesional, empresarial y filantrópica entre los socios, investigando, promoviendo y difundiendo los sistemas y técnicas que se aplican para la realización del CRM en todas sus formas. En alianza con AACRM, organizamos iniciativas para evangelizar el mercado y transmitir mejores prácticas a nivel de estrategia.

sia-crm

SIACRM

La SIACRM agrupa todos los esfuerzos en materia de difusión de las mejores prácticas y profesionalización de la gestión de relacionamiento con clientes en empresas y organizaciones de Iberoamérica. Somos miembros fundadores y principales promotores de iniciativas de evangelización y capacitación tanto desde las estrategias de CRM como de las soluciones tecnológicas para sustentar las mismas.

CWR Mobility

CWR Mobility es el proveedor líder de soluciones de CRM móvil. Ofrece las más avanzadas soluciones multi-plataforma móviles de CRM, basadas en tecnologías Microsoft Dynamics CRM. Esta plataforma permite a las organizaciones capitalizar las últimas tendencias de la tecnología, reduciendo los costos de interacción con sus clientes y entorno, sobre estructuras más ágiles y eficaces. En alianza con CWR Mobility ofrecemos soluciones de movilidad horizontal y vertical de CRM para empresas PyMES y corporaciones a nivel mundial, integrado con Microsoft Dynamics CRM.

Directores

Alejandro Bauvin
Managing Director | Argentina

@abauvin Es ingeniero y tiene un posgrado en Dirección de empresas PyME. Socio Fundador de Business Dynamics y luego de Axxon. Hace kyte surf, wind surf y otros deportes *surf*.

Felipe Girado
Managing Director | Argentina

@fgirado Responsable de la unidad de negocios de ERP. Especializado en industrias retail, manufactura, logística y distribución, y oil & gas. + 20 años en el rubro de sistemas. +15 años de experiencia en Microsoft Dynamics. Vuela en planeador y está entre los top 10 a nivel nacional.

Francisco Nelson
Managing Director | Argentina

@panchonelson En 2002 fundó Axxon Consulting junto a Felipe Girado y Alejandro Bauvin. Emprendedor. Cloud Ninja. Contador Público, con Posgrado en Marketing y en Coaching empresarial, y Certificado en APICS CPIM en USA. Runner y fanático de la lectura.

Pablo Iannucci
Managing Director | Argentina

@paiannucci A cargo del delivery de las soluciones de negocio de Axxon Argentina. Ingeniero Industrial, con un posgrado en Administración de Negocios en CEMA. + 20 años dedicado a Soluciones de Negocio utilizando aplicaciones de clase mundial. Amante del squash.

Junio Dantas
Managing Director | Paraguay

+30 años como empresario en la industria IT en África, Europa y Latam. Liderando proyectos de software ERP en distintos países y diversas plataformas. Brasilero con residencia en Paraguay. Fundador y presidente del Grupo Zadock, que actúa en áreas de Tecnología, Logística y Construcciones.

Rafael Mardones
Managing Director | Chile

+17 años dedicados a implementaciones Microsoft Dynamics en Chile. +40 años de experiencia en IT. Responsable de +60 implementaciones ERP y CRM de Dynamics y +10 rescates de proyectos. Juega al golf, la cocina es su hobbie y le gusta viajar.

Francisco Mulhall
Managing Director | Chile

+20 años de experiencia en Sistemas ERP y CRM, en industrias de Manufactura, Distribución y Servicios; vinculado a +90 implementaciones en la región. Amante de la Fotografía.

7 Razones para elegirnos

Contamos con expertos donde tu empresa los precisa

Proporcionamos servicio, conocimientos y soporte a nivel local y con una amplia red de recursos para acceder a proyectos de implementación multi-empresa y multinacionales.

Aseguramos satisfacción del cliente y generamos relaciones a largo plazo

Nuestros expertos han completado con éxito más de 350 implantaciones exitosas de ERP y CRM. Tenemos amplia experiencia en implementaciones internacionales con conocimiento de los requerimientos, tanto a nivel de normas legales como también culturales y de forma de trabajo en más de 10 países de Latinoamérica. Contamos con la base instalada de clientes Dynamics más grande de Sudamérica, con implementaciones en USA, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina.

Soluciones a la medida de tu empresa

Nuestra área de desarrollo se focaliza en la constante búsqueda de responder a las distintas demandas específicas de cada cliente a través de una personalización del producto y nuestros servicios. Nuestros profesionales cuentan con extenso conocimiento en las herramientas, en los roles y las industrias, y en el desarrollo de aplicaciones a medida, respaldados en capacidad técnica y flexibilidad a la hora de brindar soluciones adecuadas.

Ayudamos a prepararte para el cambio

El éxito en los proyectos de las soluciones de gestión se basa en tres pilares: los procesos, la tecnología y la gente. La tecnología debe sustentar las estrategias de tu organización. El diseño de estrategias bien definidas, de procesos correctamente delineados y la gestión del manejo del cambio para abordar las nuevas tecnologías y asegurarse la adopción de usuarios y la incorporación de mejores prácticas es parte de los factores críticos para el éxito.

En Axxon tenemos un área específicamente dedicada a la consultoría para evaluación y desarrollo de mejora de procesos con metodología de clase mundial que te acerca las mejores prácticas y estándares de tu industria y tipo de negocio.

Minimizamos tu riesgo con preparación y experiencia

Nuestros consultores se comprometen en proponerte la planificación y desarrollo de soluciones tecnológicas más adaptados a tus expectativas. Basamos nuestras implementaciones en Sure Step Methodology, una herramienta diseñada por Microsoft para el conjunto de soluciones Microsoft Dynamics y que ayuda a mejorar la coherencia, escalas de tiempo y calidad y garantiza el éxito de la implementación.

Nos organizamos en Customer Teams para darte mejor soporte y servicio

Tenemos estructuras internas de equipos por cliente. Desde la atención comercial hasta el análisis, diseño, implementación y soporte, los equipos se agrupan por cliente. Tenemos el staff de servicio al cliente dedicado a Microsoft Dynamics más grande de la región. Nuestra mesa de ayuda se rige bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008 que aseguran el cumplimiento de procesos y niveles de servicio estandarizados; garantizando una gestión basada en los requisitos de calidad más exigentes.

Soluciones de punta a punta

No somos un mero proveedor de tecnología. Te acompañamos desde el momento de la evaluación previa, la consultoría estratégica, el diseño del proyecto. Armamos cada proyecto con una solución que resuelva de punta a punta tu problemática de negocio, incorporando lo mejor de cada tecnología, adaptándola a tu infraestructura, poniendo en forma a todo tu equipo para asegurarnos la ´rápida y mejor adopción; incorporando las mejores prácticas del mercado.

Servicios Certificados

Nuestros servicios están certificados por Normas ISO 9001:2008 en Desarrollo de software, actividades de Soporte e Implementación de Soluciones de Negocio

Certificación de Calidad ISO 9001
Linking Knowledge

El axón es una prolongación de las neuronas. Su función es conectar la información entre una neurona y otra; por donde se transmite –de alguna manera– el potencial de acción.

Linking Knowledge es nuestra razón de ser: agilizamos el potencial de acción de las organizaciones a través de soluciones que naturalizan el flujo de conocimiento entre las “células” que la conforman.

Logo Microsoft Partner
Axxon-ERP-Microsoft-Partner-of-the-year-Latam