MICROSOFT DYNAMICS 365
¿Cómo transformar la manera de trabajar?

microsoft-Dynamics-365-logo-2017
En este nuevo mundo moderno, debemos cambiar la forma de hacer negocios

La evolución es conocida como Transformación Digital, con la promesa de permitir a las organizaciones interactuar con sus clientes, empoderar a sus empleados, optimizar sus operaciones y transformar sus productos en nuevas y poderosas maneras.

¿Cómo seguir el ritmo de este cambio transformacional?

Microsoft cree que lo harás con tecnología transformacional

¿Qué pasaría si pudieras unir las aplicaciones de negocios que utilizas para atención al cliente, marketing, ventas, servicios en campo, operaciones y finanzas, con software de comunicación y colaboración de manera natural?

La respuesta es: Dynamics 365

Nueva generación de aplicaciones de negocios inteligentes en la nube que derriba los silos entre CRM y ERP, incorpora las herramientas de productividad familiares que tus empleados usan todos los días, tales como Outlook, Excel y World y aprovecha todo el poder de Microsoft, incluyendo analíticas avanzadas, Power BI, e IoT con la fuerza y la seguridad de Azure.

dynamics-animation-transformacion-digital
Transformación Digital Microsoft Dynamics 365

BENEFICIOS

Dynamics 365 reduce los costos de integración con aplicaciones de negocios modulares que hablan directamente a las necesidades de transformación digital de tus clientes.

¿Cómo D365 se adapta y te permite crecer a tu propio ritmo?

Las soluciones de ERP de Microsoft evolucionan y se integra en Dynamics 365, la nueva generación de aplicaciones inteligentes que integra todos los procesos y herramientas CRM y ERP, además de otras novedades del nuevo sistema de Microsoft.
Conoce más en este video.

Especialmente creado para tu negocio. Gana clientes de por vida.

Con las aplicaciones empresariales inteligentes y aplicadas a herramientas CRM y ERP, Microsoft Dynamics 365 potencia los procesos y las estrategias empresariales integrales para que los clientes y clientes potenciales puedan aprovechar todo el poder de la nube.

La visión de los analistas

Solicita una demo