Customer Service

DYNAMICS 365 PARA

CUSTOMER SERVICE

Consigue clientes para toda la vida

Las expectativas son cada vez más altas. Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en los canales, incluso cuando están de viaje. Diferencia a tu marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción.

El servicio de atención al cliente sin esfuerzo empieza aquí

Interactúa con los clientes en cualquier canal o dispositivo
Ofrece experiencias fáciles y a gusto de tus clientes a través de cualquier canal o dispositivo.
Aprende con cada interacción
Mejora continuamente a la vez que reduces el coste de prestación de servicios con datos e inteligencia que te ayudarán a transformar la forma de prestar el servicio.
Innova con una plataforma moderna y adaptable
Impulsa la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilices.

Microsoft Dynamics 365 para Customer Service

CASO DE ÉXITO

Farmacity

Farmacity es la cadena de farmacias minoristas más grande de Argentina y también cuenta con tiendas de productos de consumo masivo, artículos de belleza, naturales y cuidado personal.

SOLUCION
Axxon desarrolló una Solución integral que soporte la expansión de su negocio con herramientas para mejorar la gestión de productos y la gestión centralizada de clientes; que permita la transformación digital del negocio, orientándolo al cliente omnicanal, alcanzando las áreas críticas; que pueda cubrir todos los requerimientos de comercio minorista de punta a punta y abarcando todos los procesos de negocios.