¿Evaluando herramientas CRM?

Te contamos por qué Microsoft Dynamics es la mejor solución frente a la competencia.

Sólo Dynamics 365 ofrece Office 365 embebido de manera nativa para mejores experiencias de productividad.
Integra de manera nativa Outlook, Yammer, Skype para empresas, Excel, OneNote, SharePoit y Microsoft Social Engagement.

Ofrece análisis ad hoc con Excel embebido en la aplicación y ofrece visualización avanzada de datos y análisis con Power BI. Esta herramienta de Customer Engagement está optimizada para Office 365 para entregar la productividad, colaboración, análisis y capacidades sociales que necesitan los usuarios como parte de su aplicación CRM en comparación con otras herramientas de gestión de relacionamiento con clientes que integran y mantienen la integración con APIs.

Dynamics 365 y Office 365 simplifican la administración del servicio utilizando un panel de gestión de servicios compartidos para los usuarios administradores.

¿Por qué Microsoft Dynamics te conviene?

Productividad y agilidad de procesos
Intuitiva, una experiencia de usuario guiada por procesos con la experiencia de Office 365 embebida que aumenta la adopción y la productividad de las ventas. La interfaz de usuario orientada a procesos proporciona agilidad al permitir múltiples procesos con la flexibilidad de personalizarlos rápidamente.

Flexibilidad de implementación y soporte
Capacidad para implementar la solución en el cliente, online o en escenarios híbridos con derechos de uso dual disponibles. Microsoft ofrece flexibilidad de licenciamiento con la opción de combinar SKUs de CRM Online y dar de baja o aumentar usuarios utilizados anualmente. El compromiso de Microsoft con el éxito de implementación incluye Gestores de éxito para cada cliente CRM Online con más de 30 usuarios y soporte con costos mucho más competitivos (otras ofertas de pago por uso habitualmente son 2-3 veces más costosas).

Plataforma y seguridad
Compatible con dispositivos Windows, iOS, Android. Dynamics CRM ofrece capacidades xrm con Azure Office 365 sin lenguajes propietarios externos, administradores de volúmenes de transacciones, llamadas a la API, y otras operaciones. Las soluciones y el roadmap de CRM Online combinados con Power BI y Azure ofrecen capacidades avanzadas tales como Machine Learning que permiten la Internet de las Cosas (IoT) y otras demandas de Big Data para combinar datos de clientes y operacionales. Microsoft tiene su propia infraestructura de nube global y está comprometida con la transparencia y fiabilidad con 99,9% de acuerdos de nivel de servicios respaldados financieramente que otras soluciones de la competencia no ofrecen de manera estándar.

Valor
Menor costo total con capacidades adicionales como social insight y social engagement, sin costos añadidos y almacenamiento y entorno de prueba a una fracción del costo de la competencia. Productividad en ventas con CRM Online, Office 365, y Power BI, por mucho menos de lo que la mayoría de los clientes están pagando por otras soluciones.

Solución simple
Otras herramientas en comparación presentan bajas tasas de adopción de usuarios y falta de flexibilidad en los modelos de implementación bajo demanda. El modelo de datos rígido y personalizaciones hard-codeadas pueden aumentar significativamente el TCO. A ciertas soluciones On Demand le faltan algunas funciones clave de CRM; no cuentan con presupuestación, colaboración, aprobación de flujos de trabajo, o integración con Office 365.

Compatibilidad
Otras herramientas CRM ofrecen conectividad con Outlook como un add-on para CRM On Demand. Algunas herramientas CRM On Demand en versión Desktop sólo están disponibles con soporte en idioma Inglés. No hay una tienda de aplicaciones CRM On Demand y sólo un número limitado de complementos ISV. Los usuarios finales son rápidos en adoptar Dynamics CRM y aprecian su entorno de usuario integrada de forma transparente con aplicaciones como Outlook.

Compromiso de Producto
Algunas herramientas CRM On Demand no han visto una innovación significativa en los últimos años. Con equipos de I + D pequeños, demuestran signos de que el producto podría finalizar su vida. Con hojas de ruta débiles en términos de innovación, y las preocupaciones de analistas y clientes de que las inversiones en investigación y desarrollo se priorizan en otros productos.

Poder de elección
Dynamics CRM tiene fuerte compatibilidad entre implementaciones on premise y online, lo que facilita a los usuarios centrarse en la solución y no en la implementación y lo que es fácil para atraer a los ISV de alta calidad y SIs que están construyendo soluciones de clase mundial para apoyar al ecosistema Dynamics.

microsoft-dynamics-office-365

Razones para elegir
Microsoft Dynamics CRM

Solicita una demo

Deja que uno de nuestros expertos te muestre lo flexible que es la plataforma y cómo puede funcionar para tu empresa u organización.

CASOS DE CLIENTES

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

Flowserve
Una compañía global que unifica su experiencia de clientes con Microsoft Dynamics CRM Online.
Custodia Metropolitana
Gestión integral del sistema de vehículos retirados de circulación con Microsoft Dynamics GP y CRM.
BBVA Banco Francés
Buscando solidez en la atención de consultas al usuario interno, BBVA Banco Francés implementa Microsoft Dynamics CRM.
0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Profesionales a tu disposición

0

Días dedicados 100% a Microsoft Dynamics!