Finanzas y Operaciones

DYNAMICS 365 PARA

FINANZAS y OPERACIONES

Acelera el crecimiento de su negocio

Unifica los procesos financieros y las operaciones globales para capacitar a los empleados para tomar rápidamente decisiones informadas. Dynamics 365 for Finance and Operations ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a impulsar el crecimiento.

La transformación de tu empresa comienza aquí

Aumenta el rendimiento financiero
Cierra libros de forma más rápida, genera sólidos informes, aumenta la rentabilidad con inteligencia empresarial y garantiza el cumplimiento global.
Automatiza y optimiza tu cadena de suministro
Moderniza la cadena de suministro con la gestión avanzada unificada de almacenes y de inventario para mejorar el cumplimiento, el abastecimiento y materiales y la logística.
Innova con una plataforma moderna y adaptable
Impulsa la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de adaptar, ampliar y conectar con las otras aplicaciones y los otros servicios que ya utiliza.

Microsoft Dynamics 365 para Finanzas y Operaciones

CASO DE ÉXITO

Farmacity

Farmacity es la cadena de farmacias minoristas más grande de Argentina y también cuenta con tiendas de productos de consumo masivo, artículos de belleza, naturales y cuidado personal.

SOLUCION
Axxon desarrolló una Solución integral que soporte la expansión de su negocio con herramientas para mejorar la gestión de productos y la gestión centralizada de clientes; que permita la transformación digital del negocio, orientándolo al cliente omnicanal, alcanzando las áreas críticas; que pueda cubrir todos los requerimientos de comercio minorista de punta a punta y abarcando todos los procesos de negocios.