Finanzas y Operaciones

DYNAMICS 365 PARA

FINANZAS y OPERACIONES

Acelere el crecimiento de su negocio

Unifique los procesos financieros y las operaciones globales para capacitar a los empleados para tomar rápidamente decisiones informadas. Dynamics 365 for Finance and Operations ayuda a las empresas a adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a impulsar el crecimiento.

La transformación de su empresa comienza aquí

Aumente el rendimiento financiero
Cierre libros de forma más rápida, genere sólidos informes, aumente la rentabilidad con inteligencia empresarial y garantice el cumplimiento global.
Automatice y optimice su cadena de suministro
Modernice la cadena de suministro con la gestión avanzada unificada de almacenes y de inventario para mejorar el cumplimiento, el abastecimiento y materiales y la logística.
Innove con una plataforma moderna y adaptable
Impulse la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de adaptar, ampliar y conectar con las otras aplicaciones y los otros servicios que ya utiliza.

CASO DE ÉXITO

Coopeuch

Coopeuch, es la cooperativa de ahorro y crédito más grande de Latinoamérica. Cuentan con 600 mil clientes, 2600 empleados y 84 sucursales en Chile.

Solución brindada por AXXON
Se implementó Microsoft Dynamics AX 2012 para resolver procesos de abastecimiento, desde la solicitud de compra hasta el pago a proveedores. Integración con el CORE bancario sobre IBM AS/400. y otros sistemas.

0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Clientes en Retail

0

Clientes en Logística