Manufactura Logística y Distribución

Planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado específicamente para las operaciones de fabricación puede incluir la gestión de la cadena de suministro y las finanzas, planificación de recursos de fabricación (MRP), recursos humanos y gestión de operaciones.

Diseñado específicamente para Operaciones de Fabricación

Implementamos potentes soluciones ERP diseñadas especialmente para la problemática de operaciones de fabricación que les otorgará visibilidad y capacidad de gestión de punta a punta: gestión de cadena de suministro, administración y finanzas, planificación de recursos (MRP), RRHH y gestión de operaciones.

Fabricación

Somos expertos en herramientas de gestión para manufactura, generando soluciones integrales sobre plataformas Microsoft Dynamics que optimizan la gestión de producción de punta a punta La competencia es mayor que nunca. Para tener éxito, los fabricantes tienen que mejorar su propuesta de valor al mercado: con tiempos más rápidos de respuesta, productos de mayor calidad, o sobresaliendo en servicio al cliente. Las empresas de manufactura precisan innovar continuamente para mantener su ventaja competitiva, y para ello requieren flexibilidad en sus operaciones.

Microsoft Dynamics AX para Manufactura no es sólo una solución de gestión de operaciones, sino que cuenta con una arquitectura flexible y ágil para adaptar tu negocio a las demandas cambiantes de tu mercado.

Distribución

Contamos con soluciones para lograr la eficiencia operativa de punta a punta. No solo para el transporte de mercadería, sino extendiendo la gestión a control de inventario, cumplimiento regulatorio, y automatización a través de la tecnología de la nube para mejorar la calidad de gestión de materiales y convertirse en una organización paperless evitando errores manuales.

Te ofrecemos una solución de clase mundial con Microsoft Dynamics AX para Logística y Distribución que te dará control total de toda la cadena de suministro y seguimiento en tiempo real de tu mercadería.

Servicio

En un mercado con clientes cada vez más exigentes, las empresas de manufactura y distribución precisan ofrecer una atención 7×24 para mantener niveles óptimos de servicio.

Ofrecemos soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de atención, permitiendo auto-servicio, y acceso desde cualquier lugar, momento, canal y dispositivo a tus clientes.

Ventas

Con consumidores cada vez más conectados e instruidos, las empresas fabricantes y distribuidoras deben prepararse a atender una demanda con clientes que deciden su compra de manera anticipada e influenciados por nuevos canales de comunicación. La gestión de relacionamiento con clientes se vuelve crítica para las empresas de manufactura y distribución, para poder influir en las conductas de compra y lograr la lealtad de un cliente con cada vez más opciones de compra.

Nuestra solución Microsoft Dynamics te ayuda a orientar tu organización hacia tus clientes y gestionar tus ventas de manera eficiente. Permite a tus representantes de ventas focalizarse en lo que es relevante para cerrar más negocios, a la vez que tu organización mantiene interacciones consistentes con tus clientes y prospectos más rentables.

Marketing

Marketing en empresas de manufactura y distribución? Para mejorar su productividad, cada vez más se requiere adelantarse a las necesidades de mercado y focalizarse no solo en la eficiencia operativa.

Vender más y mejor significa conocer y acompañar cada vez más el recorrido de los clientes, en nuevos canales, y optimizando la generación de experiencias de clientes sobresalientes.

Ofrecemos Microsoft Dynamics Marketing para planificar, ejecutar y medir campañas de principio a fin.

CASOS DE CLIENTES

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

BGH
Utiliza Microsoft Dynamics AX 2012 para su gestión de producción y administración de inventario.
Brightstar
BrightStar
BrightStar utiliza Microsoft Dynamics AX2012
0

GO LIVE

0

Profesionales a tu disposición

0

Clientes en Retail

0

Clientes en Logística y Transporte