Sector Público

Las instituciones públicas precisan desarrollar todo el potencial de su personal para convertirse en organizaciones ágiles, sensibles y garantizar una atención ciudadana eficiente. Esto es impensado sin las herramientas adecuadas.

Descubre más sobre
Atención al Ciudadano

Mira el video

Una solución de punta a punta para organizaciones del sector público

Las instituciones de gobierno cuentan con una solución completa para gestionar las relaciones con sus ciudadanos. Ofrecemos soluciones de gestión para llevar a cabo el proceso de atención de reclamos, ofrecer a los ciudadanos seguimiento online y autoservicio de sus consultas o requerimientos, disminuir sus costos de atención y ofrecer servicios 7x24x365 con el resguardo de los datos de cada ciudadano de forma segura.

Gobierno

Soluciones que dan agilidad a la administración de gobierno, gestión de servicios públicos, seguridad pública, justicia, defensa y salud, y servicios sociales. Soluciones para atención ciudadana, gestión de subvenciones, gestión de casos, permisos, licencias, y administración financiera son algunos de los casos en los que una herramienta integral de gestión permite ser dinámicos y eficientes en costos a los organismos públicos.

Justicia y Seguridad Pública

Gestión de emergencias, Prevención de delitos, Gestión de activos/flotas, todas las problemáticas de justicia y seguridad pública con una única solución que puede instalarse de manera integral o bien integrarse sobre los sistemas actuales de la organización y resolver una problemática específica.

Servicio Público

El poder de reclamo de los ciudadanos tiene cada vez más peso. En un mundo hiperconectado e hiperinformado, las expectativas de los residentes se acrecientan apalancadas también por el peso regulatorio de organismos de control. Los gobiernos requieren agilizar su capacidad de respuesta con información consistente, procesos automatizados para su personal de atención ciudadana y centralización de gestión de casos y comunicaciones con los habitantes. Las tareas de servicio público requieren seguimiento de todas las etapas del ciclo de cada servicio, y de acceso centralizado y control de contratos, inspecciones, permisos, licencias, y gestión del centro de llamadas.

Fiscalización

Mejora tus procesos con una plataforma única e integrada, automatizando tareas, visualizando la gestión y su performance con indicadores y tableros de gestión dinámicos, con nuestra Solución para Fiscalización y Control con Microsoft Dynamics CRM.

Asistencia Sanitaria

Nada más que el ámbito de la salud precisa una gestión ágil para dar rápida respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Problemáticas asociadas a la supervisión de atención y seguimiento de pacientes y de programas de manera integral e incluyendo la gestión de proveedores de atención médica, servicios y planes de salud en general, se resuelven hoy con herramientas que permiten tener visibilidad completa de la gestión y son fáciles de adoptar por los usuarios del sector de salud pública, y los hace más eficientes.

Educación

Más con menos. Las instituciones educativas sufren cada vez más la presión de atender más alumnos con menos recursos y personal. Cómo mejorar el nivel de servicio educativo, preservar los programas y administrar de manera eficiente el presupuesto?

Gestionar las relaciones corporativas y con alumnos, administrar eficientemente los sistemas de admisión y matrículas, gestión de activos e instalaciones, contratación y dotación de personal, hacer seguimiento del desempeño de estudiantes y maestros.

Somos socios especializados en soluciones CRM y Microsoft Education Reseller, lo que nos permite otorgar soluciones para la educación con la propuesta más conveniente para las instituciones educativas.

CASOS DE CLIENTES

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

ProvinciaNET
ProvinciaNET, una empresa del grupo Banco Provincia, incorpora Microsoft Dynamics CRM para cumplir con las normas del BCRA y centralizar los procesos de atención al cliente de Bapro Pagos.
0

Usuarios Atendidos

0

Proyectos CRM

0

Clientes Contentos

0

Días dedicados a Microsoft Dynamics