Servicios Financieros

Genera relaciones significativas y duraderas con tus clientes.
Microsoft Dynamics te permite ofrecer experiencias asombrosas a tus clientes financieros, y a la vez mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa de tu negocio.

Solución de punta a punta para organizaciones de servicios financieros

¿Cómo diferenciarse de la competencia en el entorno económico actual?

Las variables precio, producto o distribución difícilmente creen una diferenciación profunda de tu negocio. Los clientes financieros están cada vez más informados y son cada vez más exigentes. Preocúpate por cuidar tu cartera de clientes y atraer nuevos entregando experiencias sobresalientes. Microsoft Dynamics permite a tu gente contar con una vista única y de 360° de tus clientes para anticiparte a tendencias y relacionarte con ellos dónde, cómo y cuándo ellos prefieran.

Descarga el brochure de CRM para Banca
Consúltanos sobre esta solución
header_financialserv_679
Banca

Convierte a tus clientes en personas, no meras cuentas, comprende su perfil, preferencias, y la historia de sus interacciones. Acompáñalo en su recorrido de cliente, sorprendiéndolo en cada interacción anticipándote a sus necesidades.

Con Microsoft Dynamics CRM para Banca convertimos los procesos críticos en tu negocio – como apertura de cuentas, originación de préstamos, y escalamiento de casos – en procedimientos ágiles. Incorporamos mejores prácticas de la industria bancaria en flujos de trabajo automatizados, usando diálogos guiados que ayudan a reducir tiempo y optimizar las tareas generando mayor productividad en tus empleados.

Identifica fácilmente oportunidades de venta cruzada. Cómo asegurarte que los precios y las políticas bancarias de tu organización estén alineados con tus estrategias de retención para aumentar la cuota de tu cartera de clientes y mejorar la rentabilidad? Gestiona eficientemente la exposición al riesgo identificando proactivamente los comportamientos de tus clientes con Microsoft Dynamics CRM; minimizando las tareas administrativas a lo largo de sucursales, centros de llamadas y oficinas.

Te ofrecemos soluciones tecnológicas para responder a los marcos regulatorios del sector bancario de manera efectiva y habilitando a la mejora continua de tu gestión bancaria, con herramientas flexibles y experiencia comprobada en los principales bancos de la región.

Mas Info
Servicios Financieros

Céntrate en tus clientes, conócelos mejor, gana su lealtad y confianza con atención personalizada y omni-canal.

Agilizamos tu negocio con flujos de trabajo automatizados de tus procesos clave de marketing, ventas y servicio para aumentar la eficiencia operativa y permitir a tu personal focalizarse en lo que realmente importa. Nuestras soluciones basadas en plataforma Microsoft Dynamics CRM están adaptadas a los procesos y mejores prácticas de servicios financieros. Son flexibles para integrarse perfectamente con tu infraestructura IT, sencillas de administrar con personalización intuitiva, familiares de utilizar por tu personal asegurándote rápida adopción. Reduce tu costo total de propiedad (TCO) y amplía el valor de tus inversiones en IT.

Puedes elegir la misma solución tanto on premise como en la Nube. Tu organización contará con una infraestructura de seguridad de las más importantes, y un acuerdo de nivel de servicio de operatividad del 99,9 por ciento (SLA) con Microsoft Dynamics CRM Online.

Mercados de Capitales

Gana la confianza de tus clientes con asesoramiento personalizado y oportuno. Aumenta los activos administrados y reduce los gastos administrativos de la gestión de relaciones con clientes (CRM) para tus asesores financieros con una solución adaptada a las necesidades de la industria de mercados de capitales.

Es Outlook o es CRM?

Tus asesores financieros no podrán notar la diferencia, trabajando con herramientas que integran funcionalidades de productividad de escritorio integradas y experiencia de Outlook nativa dentro de la misma solución Microsoft Dynamics CRM.

Identifica oportunidades de venta cruzada, maximiza la rentabilidad de tus clientes ofreciéndoles productos financieros específicos en función de su perfil único, tolerancia al riesgo y necesidades. Podrás dar seguimiento a las actividades de ventas, identificar tendencias clave, y conocer a tus clientes más valiosos con potentes herramientas de análisis y cuadros de mando en tiempo real.

Seguros

La clave de las aseguradoras para poder diferenciarse de la competencia y retener a sus asegurados más rentables es la de convertirse en una organización centrada en sus clientes.

Te ofrecemos soluciones basadas en Microsoft Dynamics CRM para mejorar tu eficiencia operativa centralizando la información de cada tenedor de póliza, incluyendo las comunicaciones, interacciones y el historial de suscripciones, y detalles de reclamos, todo en un único repositorio.

Aumenta la lealtad del cliente y tus tasas de renovación con un manejo más rápido de las solicitudes, resolución de reclamaciones de manera coordinada, y servicio al cliente proactivo. Nuestras soluciones otorgan una vista única sobre tus canales de ventas, productividad por agente, lealtad de clientes, procesamiento de reclamos y más, con cuadros de mando en tiempo real y análisis contextuales. Otorga a tus brokers de herramientas móviles y procesos automatizados, liberándolos de tareas administrativas para focalizarse en las interacciones más relevantes y significativas con los clientes.

Microsoft Dynamics CRM te ayuda a abordar el cumplimiento normativo mediante el uso de robustas capacidades de flujo de trabajo y auditoría, automatizando la captura y seguimiento de las áreas de datos clave.

Más info Microsoft Dynamics CRM
financialservices-financialorganizations
CASOS DE CLIENTES

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

Banco-Comafi
Banco Comafi
Banco Comafi mejora su servicio al cliente con Microsoft Dynamics CRM
Provincia-Net
Provincia Net
ProvinciaNET implementa Microsoft Dynamics CRM para cumplir con las normas del BCRA.
BBVA_
BBVA Banco Francés
Buscando dar respuesta inmediata a +7000 usuarios con una solución sólida, BBVA Banco Francés optimizó el rendimiento interno de empleados y sucursales con Microsoft Dynamics CRM.
0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Clientes Contentos

0

Profesionales a tu disposición