Caso de Éxito
America

AMERICA es una empresa dedicada a la industria de medios y entretenimientos; es uno de los cinco canales nacionales de la Argentina.

Cliente:

Industria:

Solución:

America

Medios

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

AMERICA TV estaba buscando una plataforma tecnológica de ERP para administrar su negocio multimedio (radio, televisión y medios gráficos). El desafío era gestionar sus diferentes negocios con un único sistema.

Solución brindada por AXXON

Se implementó Microsoft Dynamics GP en sus módulos de finanzas y distribución con abastecimientos. Se trabajó en la estandarización de un modelo de gestión adaptable a las diferentes ramas del negocio multimedio. La problemática particular de esta industria es el manejo y la administración del canje, por lo que el modelo de negocio desarrollado debía contemplar este punto.

Beneficios obtenidos por AMERICA

Se contempló el canje en los circuitos y se generaron reportes de control para este tipo de operaciones. América ahora cuenta con una plataforma única y sólida para la administración centralizada de todos los medios. Se incorporó el concepto de share services en administración, por lo tanto con el mismo grupo de gente se administran las múltiples empresas, obteniendo así economía en la administración, procesos estandarizados y reportes consolidados.