Caso de Éxito
Ferrex

Ferrex forma parte del Grupo AZ, conjunto de empresas ubicadas en Paraguay.

Se dedica a la venta de artículos para el hogar, decoración, ferretería, pinturas, herramientas, electricidad, plomería, elementos de fijación y productos para jardinería. Así como también materiales de construcción, escaleras, maquinarias, accesorios, insumos, seguridad industrial y todo lo referente al aseo.

Cliente:

Industria:

Solución:

Ferrex

Retail

Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Solución brindada por AXXON

Se implementó AX 2012 R3 para Retail en una empresa nueva con un depósito con capacidad de 3.500 m2, por lo que es su primer sistema en formato home center. Esta solución les permite manejar toda la operación de compra, backoffice y el POS para la venta en líneas de caja incluyendo WMS para el depósito.

La empresa cuenta con 5 POS de Cajas, más 5 Terminales de consulta y venta. El proyecto tuvo una duración de 6 meses para el modelo de negocios unificado y Go Live de FERREX.

Beneficios obtenidos por FERREX

Luego de la implementación de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, FERREX logró la optimización de gestión de compra, mejoras de Proceso y Performance, información consistente para la toma de decisiones, mejor control y gestión de inventario.