Caso de Éxito
Horamar

Compañía Naviera con más de 30 años de experiencia en el mercado que opera diferentes tipos de embarcaciones para el transporte de diversos productos cubriendo las necesidades del mercado en el tráfico entre Buenos Aires y los Puertos del Alto Paraguay, Alto Paraná y el Río Uruguay.

Cliente:

Industria:

Solución:

Horamar

Logística

Microsoft Dynamics AX

Desafío del Cliente

Horamar contaba con un software de gestión local que no cumplía con las necesidades de información de la empresa, ni podía acompañar el proceso de cambio por el cual estaba pasando la compañía, ya que parte del paquete accionario de la empresa fue comprado por la naviera griega más grande del mundo.

El fuerte crecimiento de los últimos años hizo necesaria una solución integral más completa, que pudiese ser operable desde distintos lugares y que brindase mejores herramientas para el análisis y la gestión. El desafío principal para Horamar era cumplir con los niveles de exigencia de un grupo multinacional con respecto a la calidad y velocidad del reporting financiero corporativo.

Solución brindada por AXXON

La solución propuesta contempla la implementación de Microsoft Dynamics AX, para 33 usuarios en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El proyecto consiste en la parametrización y puesta en marcha de Microsoft Dynamics AX en su configuración estándar en función de las siguientes áreas funcionales: Finanzas, Comercial y Logística.

Beneficios obtenidos por HORAMAR

Consolidación de la información financiera del complejo grupo empresario.

Modernización de sus actuales sistemas.

Incorporación de una herramienta que mejora la gestión de procesos críticos de gestión.

Redefinición de algunos procesos de negocio y unificación de otros.

Mejora de la seguridad al acceso a la información

Agilización de la búsqueda de información.

Incorporación de una plataforma de gestión empresarial que tenga continuidad en el tiempo.