Caso de Éxito
Horizon

Horizon High Reach Ltd, se instaló en el año 1999, una empresa de servicios con una red mundial dedicada exclusivamente al alquiler y venta de equipos de elevación de personas y cargas, contando con una amplia gama de productos, ya sea elevadores personales, en sus distintas versiones diesel y eléctricos, como también manipuladores telescopios en sus muy diversas aplicaciones.

Cliente:

Industria:

Solución:

Horizon

Servicios

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Al haberse concretado la compra a nivel mundial de Horizon High Reach Ltd. por parte de Haulotte Group, Horizon comienza a operar y administrar también la empresa Haulotte Argentina, líder mundial en fabricación de los equipos que Horizon High Reach alquila. En Horizon High Reach Ltd. convivirá la administración de las dos empresas, siendo completamente independientes entre ellas.

A su vez los nuevos dueños de Horizon High Reach Ltd. requieren información mensual detallada no sólo de los temas financieros como se venían realizando, sino también: información de la gestión comercial de la compañía; de los activos pertenecientes a la misma afectados al negocio; del consumo de repuestos utilizados por las maquinas en alquiler y la obtención de índices de cada máquina alquilada (rentabilidad, días en uso, días en reparación, costo de mantenimiento, consumo de combustibles, etc.)

Solución brindada por AXXON

La solución propuesta para Horizon/Haulotte contempla la implementación de Microsoft Dynamics GP 10.0 en su versión estándar para 7 usuarios.

Beneficios obtenidos por HORIZON

Obtener información mensual detallada no solo de los temas financieros como se está haciendo hasta ahora, sino también información de la gestión comercial de la compañía y de los activos pertenecientes a la misma afectados al negocio.

Unificar en un mismo sistema la administración de las dos empresas que operan en Argentina.

Incorporación de nuevos reportes de gestión (aging de clientes y proveedores, días de giro del negocio, valuaciones en línea de inventarios y stocks, costos directos de productos importados y gastos de importación activados mediante el uso de funcionalidades nativas que permiten que dichos gastos pasen a formar parte de la valuación de los activos).

Obtención de índices en línea, mencionados anteriormente.

Controles de gestión

Controles de consistencia contables vs gestión comercial