Caso de Éxito
Imaje

Imaje Argentina, subsidiaria directa de Imaje en nuestro país, es líder en el mercado de codificación industrial con más de 20 años de experiencia, siendo la única empresa del sector bajo la norma ISO 9001:2000.

Cliente:

Industria:

Solución:

Imaje

Servicio

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Imaje necesitaba una solución que integre todo sus procesos de mantenimiento y servicios de campo con su sistema de administración y facturación. Imaje contaba con un proceso de facturación manual y complejo, lo que acarreaba errores humanos.

El desafío era contar con una solución totalmente integrada que satisfaga sus necesidades de información, y soporte el continuo crecimiento organizacional.

Solución brindada por AXXON

Se implementó Microsoft Dynamics GP en sus módulos de finanzas, comercial e inventarios y administración de servicios de campo.

Beneficios obtenidos por IMAJE

Imaje obtuvo una solución completa e integral que cubre desde las órdenes de servicio de campo (con todos sus consumibles, repuestos y horas de técnico) integrada en forma automática a la facturación a fin de mes. Se ha acelerado el proceso de facturación y se redujo el error humano. La casa central de Imaje se encuentra en Francia y posee altos niveles de exigencia en su reporting corporativo; con Microsoft Dynamics GP se han reducido los tiempos de entrega de reportes y se ha mejorado la calidad de la información.