Caso de Éxito
Iron Mountain

Mountain es el líder mundial en protección y almacenamiento de información en todos sus medios y formatos. Tiene su casa matriz en Estados Unidos y oficinas en diferentes partes del mundo

Cliente:

Industria:

Solución:

Iron Mountain

Tecnología

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Iron Mountain comenzó a buscar un ERP para mejorar la gestión administrativa y financiera. Actualmente, cada subsidia cuenta con un mapa de sistemas particular donde conviven diferentes aplicaciones. Este conjunto de sistemas trabaja en forma independiente y pese a que tienen algunas interfaces entre ellos, no poseen una integración completa. El desafío es contar con una solución moderna, alineada con la estrategia tecnológica de la empresa, que satisfaga las necesidades y requerimientos de los usuarios, que se integre con el resto del sistema de la empresa y que pueda crecer acompañando el crecimiento de la misma, con la flexibilidad necesaria para incorporar los cambios funcionales, operativos y tecnológicos que vayan a tenerse en el futuro.

Solución brindada por AXXON

Axxon propuso implementar Microsoft Dynamics GP como la plataforma y base principal para la solución, considerando todas las adecuaciones necesarias y la ampliación funcional requerida para satisfacer los requerimientos actuales y proyectar los futuros.

Contemplará en una primera fase, un blue print involucrado a diferentes usuarios regionales y roll out en Chile.

Beneficios obtenidos por IRON MOUNTAIN

  • Uso de una plataforma moderna
  • Adoptar mejores prácticas
  • Uso de una solución que se alinea tecnológicamente
  • Integración con los otros sistemas de la empresa
  • Cumplimiento de los requerimientos de los usuarios y del negocio
  • Plataforma extensible
  • Protección a la inversión – Las políticas de actualización de versiones y de soporte que tiene el producto permiten garantizar la inversión realizada y evitar la obsolescencia tecnológica.