Caso de Éxito
KAS

Kas es una empresa dedicada a la construcción, con 150.000 m2 construidos, un presente con importantes proyectos en estudio, acompañados por la incorporación de la tecnología informática de última generación para apoyar el servicio al cliente y el seguimiento de sus requerimientos y concreciones.

Cliente:

Industria:

Solución:

Kas

Industria

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Kas contaba con el software Tango, el cual necesitaba reemplazar por no adaptarse a su nivel de crecimiento. Los principales desafíos eran:

Manejar de forma permanente el volumen transaccional de la empresa.

Optimización e integración de todos los procesos.

Estandarización y mejoramiento significativo de las herramientas de control.

Incorporación de “mejores prácticas” en la ejecución de sus sistemas.

Mayor fluidez de información a través de la empresa (informes dinámicos).

Optimizar el control de inventarios y compras.

Administrar sus obras: la contratación de servicios tercerizados, el control presupuestario y de avance, y la posterior facturación de las unidades terminadas.

Solución brindada por AXXON

Con Microsoft Dynamics GP KAS pudo satisfacer las necesidades que plantea la administración de actividades de la construcción, obteniendo una solución completa e integral con nuevas funcionalidades que cubren todo el espectro de sus operaciones. Hoy pueden llevar de manera ordenada e informada los presupuestos económicos por obra y seguimiento de cada una de las compras y avance de trabajo.

Beneficios obtenidos por KAS

Con Microsoft Dynamics GP KAS pudo:

Lograr un circuito de Compras con Recepciones en Obra (Servicios y Mercaderías). Control para no recibir si no hay orden de compra. No poder ingresar Factura si no hay Recepción. No pagar si no hay factura de compra.

Presupuestos económicos por obra

Resolver necesidades que antes se realizaban de forma manual (Excel).

Obtener cashflow por obra.