Caso de Éxito
Royal Class

Un grupo de empresas que involucra distintas actividades que son gerenciadas desde una administración central. Yabito se dedica a la ganadería, Royal Class es una línea aérea de aviones pequeños del Aeroparque Jorge Newbery, Farlowin se dedica a la venta de indumentaria a través de su marca De la Ostia, Aylmer y Lanolec Inversiones administran alquileres de edificios.

Cliente:

Industria:

Solución:

Lanolec Inversiones, Yabito, Royal Class

Servicios Financieros

Microsoft Dynamics Ax

El Grupo buscaba una solución para profesionalizar la gestión de las empresas del grupo, integrar la información, poder provisionar Ingresos/Egresos, tener indicadores de gestión de corto plazo más allá de los indicadores macro, garantizar la integridad y la confiabilidad de la información.

Axxon implementó Microsoft Dynamics AX en su versión Advanced Management para 23 usuarios, 7 usuarios de Enterprise Portal y 6 Puntos de Venta que cuentan con la solución vertical LS Retail.

– El proyecto incluye módulos de Finanzas, Comercial, Logística, Suscripción de servicios (para la administración de contratos de alquiler y facturación)

– Con la implementación de Payroll integrado a Dynamics AX, se resuelve la liquidación de sueldos.

– Se integró a Dynamics AX un sistema para la administración de vuelos de la línea aérea a través del desarrollo de una interfaz para Royal Class.