Caso de Éxito
Mustad Argentina

Mustad Argentina es una empresa perteneciente a Mustad International Group, producen una extensa gama de modelos de herraduras en hierro y aluminio.

Cliente:

Industria:

Solución:

Mustad Argentina

Manufactura

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Mustad necesitaba un sistema de gestión que cubriera e integrara sus procesos de manufactura y finanzas, ya que, su sistema anterior (Tango) no contenía la información de inventarios y manufactura; para esto se utilizaban planillas Excel.

La filial argentina de Mustad es la fábrica mundial de herraduras de alta performance de aluminio, y exportan a todo el mundo su producido.

Solución brindada por AXXON

Se implementó Microsoft Dynamics GP en sus módulos de finanzas, distribución y manufactura. La planta de producción se encuentra en San Nicolás y operan online desde allí, con Microsoft Dynamics GP hosteado en las oficinas administrativo – comerciales de la empresa en San Isidro. En una primera fase de implementación se ha reemplazado el sistema anterior en lo que respecta a los procesos administrativo – comerciales; y en una segunda fase se ha implementado el módulo de manufactura.

Beneficios obtenidos por MUSTAD ARGENTINA

Actualmente Mustad cuenta con toda su operación en un solo sistema cubriendo desde la manufactura hasta el proceso comercial y financiero. Se ha acelerado el proceso de reporting corporativo, ya que todo el costeo del módulo de manufactura se hace en forma automática. Este módulo, además le permite programar la producción y ejecutarla, obteniendo gran eficiencia en este proceso.