Caso de Éxito
Rpasodia

La marca de indumentaria y jeans Rapsodia, fue fundada en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1999. La misma se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de ropa e indumentaria para la mujer, especializándose principalmente en el diseño de pantalones jeans.

Cliente:

Industria:

Solución:

Rapsodia

Retail

Microsoft Dynamics Great Plains 10.0

Desafío del Cliente

Rapsodia operaba con el sistema contable Bejerman y otras aplicaciones desarrolladas a medida para el punto de venta y sufría serias deficiencias de información y de integración con la información de sus locales. Tenía entre sus necesidades prioritarias obtener información contable on-line; una rápida emisión de informes de gestión y evitar el reproceso de la información.

Solución brindada por AXXON

La solución propuesta por Axxon fue reemplazar el sistema contable por Microsoft Dynamics Great Plains 10.0 en su versión Business Essentials integrado a su sistema Neo Retail, vertical para la industria textil.

Así mismo se desarrolló una interface para transportar la información de este último a Great Plains cumpliendo de ésta forma el objetivo de generar información on-line.

Beneficios obtenidos por RAPSODIA

Reemplazo de Tecnología Obsoleta por una plataforma moderna y standard

Brindar mayor facilidad para acceder a la información

Estandarización y mejoras significativas de las herramientas de control

Garantizar la integridad y confiabilidad de la información

Tener la Contabilidad online