Caso de Éxito
South American Tours

SOUTH AMERICAN TOURS es parte de un grupo empresario dedicado a brindar servicios de turismo

Cliente:

Industria:

Solución:

South American Tours

Servicios

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

SAT contaba con el sistema Tango para el área contable y un desarrollo propio para la administración de su negocio denominado Tour office.

La empresa forma parte de un holding Uruguayo compuesto por empresas en Perú, Brasil, Ecuador, Chile, Alemania, Argentina y Uruguay.

El objetivo principal era el de administrar el resto de sus operaciones de Latinoamérica con una misma solución, pudiendo obtener diversas ventajas como: la consolidación de la información, acceso remoto, administración centralizada y una única plataforma.

Solución brindada por AXXON

Mediante la implementación de Microsoft Dynamics GP se obtuvo una plataforma moderna e integrada que permite a South American Tours gestionar eficientemente el negocio accediendo a su información de gestión en tiempo real.

Se planeó implementar GP en los países de América Latina en una fase siguiente, para lo cual este proyecto propuso la realización de un blue print, en el cual se realiza un relevamiento de los distintos módulos a implementar en Argentina y luego se realiza la implementación en los distintos países de Latinoamérica con adecuaciones menores. Se generaron interfaces y se integró el sistema comercial con el software de gestión administrativo.

Beneficios obtenidos por SOUTH AMERICAN TOURS

Reemplazo de tecnología obsoleta por una plataforma moderna y estándar

Brindar a los usuarios mayor facilidad para acceder a la información

Aceleración de los tiempos de generación de informes

Poder consolidar información de las distintas operaciones

Accesibilidad a la información de los distintos países