Caso de Éxito
Swiss Just

SwissJust es una empresa de origen suizo con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de productos Just, a base de ingredientes activos naturales, que brindan alivio y bienestar a millones de personas en el mundo entero.

Cliente:

Industria:

Solución:

Swiss Just

Salud

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

SWISS JUST se dedica al negocio de venta directa y realiza operaciones en múltiples países de Latinoamérica. El desafío era contar con un único sistema de gestión integrado para todos los países.

Solución brindada por AXXON

Axxon Consulting implementó Microsoft Dynamics GP para los países de México, Estados Unidos (Miami), Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Uruguay y Argentina. Se ha desarrollado en primera instancia un Blue Print en Argentina, estandarizando todos los procesos de negocios, y luego un roll out en el resto de los países mencionados.

Se generó una integración con el sistema de venta directa y se implementaron y estandarizaron los planes de cuenta para toda la región, con el objetivo de que la información sea consistente en todas las subsidiarias de la empresa.

Beneficios obtenidos por SWISS JUST

SwissJust ha logrado consolidar toda su información en un solo data center tercerizado en Argentina, lo que facilita y reduce los costos de mantenimiento del sistema.

Se ha conseguido estandarizar los procesos de negocios y consolidación de la información, obteniendo información online y consistente de todas las sucursales de Latinoamérica.

“Con Microsoft Dynamics la totalidad del circuito administrativo financiero de la compañía esta soportado por una única herramienta informática “. Fernando Aguirre Pini – CIO de SwissJust