Caso de Éxito
Tecnosoftware

Tecnosoftware es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en Tecnología Informática. Se especializa en el Desarrollo de Software a medida, la Provisión de Recursos Profesionales para proyectos informáticos y Servicios de Consultoría, Soporte e Implementaciones de IT.

Cliente:

Industria:

Solución:

Tecnosoftware

Servicios Profesionales

Microsoft Dynamics CRM

Desafío del Cliente

Lograr una base de datos de clientes integrada a todo el resto de aplicaciones de la compañía, con alto grado de especificación de seguridad. También formaba parte de sus objetivos, estipular un proceso de ventas único para todas sus áreas.

Solución brindada por AXXON

Microsoft Dynamics CRM le posibilitará a TECNOSOFTWARE optimizar el conocimiento sobre clientes, hacer más eficiente las relaciones entre las personas de las cuentas, colaborar con informes estratégicos para la toma de decisiones sobre aéreas de Marketing y Ventas de su empresa, así como también darle una mejora continua en el desarrollo de su mercados.

Beneficios obtenidos por TECNOSOFTWARE

Microsoft Dynamics CRM fue comparado por TECNOSOFTWARE con otros productos similares antes de su implementación, siendo finalmente elegido por su capacidad de integración al esquema existente, su rápida curva de aprendizaje y su integración nativa con Outlook.