Caso de Éxito
Tiba

TIBA es una compañía líder en telecomunicaciones satelitales que brinda servicios de valor agregado principalmente en video desde la originación hasta servicios de telepuerto.

Cliente:

Industria:

Solución:

Tiba

Teconología

Microsoft Dynamics AX 2009

TIBA buscaba una solución que le permita gestionar eficientemente la información contable y presupuestaria del negocio.

TIBA adquirió Microsoft Dynamics AX 2009 en su versión Advanced Management para 12 usuarios concurrentes y 15 Light Users y los servicios de consultoría especializada de Axxon.
Tiba adquirió como complemento BOARD, la herramienta de Business Intelligence y Corporate Performance Management, que hemos incorporado a nuestra cartera de soluciones.

La solución implementada por Axxon permitió mejorar la toma de decisiones contando con información confiable sobre la gestión de la empresa, con apertura por distintas dimensiones de análisis (País, cliente, ventas permanentes, ocasionales, capacidad, video, datos, lease…), también permitió facilitar la gestipon de presupuestación para un mejor control de la compañia y anticiparse en las decisiones referentes al negocio, consolidar las operaciones de Argentina y Uruguay principalmente en moneda dólar.