Caso de Éxito
Villa Nueva

Villa Nueva es una empresa argentina con más de 40 años en el mercado agropecuario. Atiende a través de la División Ganadera a más de 5000 comercios en Argentina y trabaja con empresas en distintos países de América Latina, como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Cliente:

Industria:

Solución:

Villa Nueva

Industria

Microsoft Dynamics GP

Desafío del Cliente

Villa Nueva cuenta con varias sucursales alrededor del país y operaba con un sistema desarrollado a medida totalmente desintegrado, lo que imposibilitaba consolidar la información de las filiales, especialmente el área de compras y abastecimientos por no tener buena información de stocks.

Solución brindada por AXXON

Axxon Consulting implementó Microsoft Dynamics GP en forma centralizada en Villa Nueva y se le brindó acceso online al sistema a todas las sucursales. Se han implementado los módulos de finanzas, distribución con inventarios y abastecimientos, y todo el proceso comercial.

Beneficios obtenidos por VILLA NUEVA

Información consistente y en tiempo real.
Mayor visibilidad del stock a través de todas las sucursales y casa central.

“La implementación de Great Plains nos permite automatizar la generación de reportes de gestión, lo cual nos insumía mucho tiempo y sólo lo hacíamos mensualmente; hoy al tener reportes dinámicos los usuarios generan sus reportes cada vez que lo necesitan y son navegables hasta el nivel de las transacciones que los generan.” Gustavo Gómez Arrufat – Informática VNSA