Retail

DYNAMICS 365 PARA

RETAIL

Involucra a todos los compradores, en todas partes

Unifica las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso del cliente y aumentar la productividad de los empleados. Dynamics 365 for Retail permite a los minoristas crear experiencias excepcionales y plenas de conocimiento sobre las compras.

Tu transformación comercial comienza aquí

Impulsa el comercio unificado
Aumenta tus ingresos, la satisfacción de tus clientes y la fidelidad a tu marca ofreciendo una experiencia de compra coherente.
Administra eficazmente la comercialización
Mejora el ROI y la demanda de productos gestionando centralmente el merchandising, incluyendo información sobre productos, categorías, surtido y precios.
Optimiza las operaciones usando conocimientos
Reduce los costes de surtido, mejora la utilización del inventario y gestiona de forma eficiente tu negocio con conocimientos sobre tus clientes y tus operaciones.

Microsoft Dynamics 365 para Retail

familia-bercomat

CASO DE ÉXITO

Familia Bercomat

Familia Bercomat se dedica a la comercialización y distribución de materiales y productos en 32 sucursales ubicadas en 11 provincias de Argentina.

SOLUCION
Solución integral que alcanza a todas las áreas de todas las empresas del grupo; cubriendo todos los requerimientos de comercio minorista de punta a punta y abarcando todos los procesos de negocios; para operaciones BtoB y BtoC.
Hoy Familia Bercomat trabaja como una única empresa.

Mira el video