Retail

DYNAMICS 365 PARA

RETAIL

Involucre a todos los compradores, en todas partes

Unifique las operaciones digitales, dentro de la tienda y en la oficina para personalizar el compromiso del cliente y aumentar la productividad de los empleados. Dynamics 365 for Retail permite a los minoristas crear experiencias excepcionales y plenas de conocimiento sobre las compras.

Su transformación comercial comienza aquí

Impulse el comercio unificado
Aumente sus ingresos, la satisfacción de sus clientes y la fidelidad a su marca ofreciendo una experiencia de compra coherente.
Administre eficazmente la comercialización
Mejore el ROI y la demanda de productos gestionando centralmente el merchandising, incluyendo información sobre productos, categorías, surtido y precios.
Optimice las operaciones usando conocimientos
Reduzca los costes de surtido, mejore la utilización del inventario y gestione de forma eficiente su negocio con conocimientos sobre sus clientes y sus operaciones.

CASO DE ÉXITO

Rapsodia

La marca de indumentaria y jeans Rapsodia, fue fundada en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1999. La misma se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de ropa e indumentaria para la mujer, especializándose principalmente en el diseño de pantalones jeans.

La solución propuesta por Axxon fue reemplazar el sistema contable por Microsoft Dynamics Great Plains 10.0 en su versión Business Essentials integrado a su sistema Neo Retail, vertical para la industria textil.

Así mismo se desarrolló una interface para transportar la información de este último a Great Plains cumpliendo de ésta forma el objetivo de generar información on-line.

 

Beneficios obtenidos por RAPSODIA

  • Reemplazo de Tecnología Obsoleta por una plataforma moderna y standard
  • Brindar mayor facilidad para acceder a la información
  • Estandarización y mejoras significativas de las herramientas de control
  • Garantizar la integridad y confiabilidad de la información
  • Tener la Contabilidad online
0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Clientes en Retail

0

Clientes en Logística