Microsoft Dynamics CRM

Cómo identificar y acompañar el recorrido de tus clientes de manera efectiva? Cada punto de contacto con un prospecto o cliente se vuelve una oportunidad de influir en su conducta de compra. Adelantarse a sus expectativas en cada etapa de su ciclo e identificar sus momentos de verdad para intervenir de manera eficiente y generar relaciones duraderas, te asegura la mejor de las ventajas competitivas: clientes fieles y felices.

¿Qué es CRM?

La gestión de relacionamiento con clientes (CRM por sus siglas en inglés, o bien sistema o software CRM) es una solución tecnológica para mejorar el marketing, las ventas y servicio al cliente, para lograr la eficiencia organizacional; mejorar la productividad de los empleados; a la vez que se mejoran las experiencias de los clientes.

¿Estás evaluando un CRM para tu empresa?
Conoce los beneficios que Microsoft Dynamics tiene para la transformación digital de tu negocio
Marketing

El marketing personalizado hoy es posible.

Acompaña cada paso del recorrido de tus clientes con interacciones relevantes y consistentes en todos los canales con los que tus clientes se conectan.

Te ofrecemos herramientas de automatización de marketing que permitirán digitalizar tu marketing, planificar, ejecutar y medir tus campañas de punta a punta con información en tiempo real.

Descargar más información
Ventas

Vendedores focalizados en sus objetivos comerciales.

Nuestra solución Microsoft Dynamics CRM para la gestión comercial permite a los equipos de ventas adaptarse a un mercado con nuevos consumidores empoderados. Conoce mejor a tus clientes y sus preferencias, cierra negocios más rápidamente utilizando herramientas colaborativas y todos los canales (incluido el poder de las redes sociales) para construir relaciones personalizadas y duraderas.

Descargar más información
Servicios

Agiliza la atención de tus clientes.

Para responder consultas, resolver reclamos o atender cualquier inquietud de tus clientes de manera eficiente, tus agentes de servicio deben tener información relevante y en tiempo real, una visión de 360° de tus clientes y herramientas que le permitan una fácil y rápida interacción.

El área de servicios es crítica a la hora de generar experiencias sobresalientes y Microsoft Dynamics CRM te permite gestionar la atención desde una plataforma única con alcance multicanal.

Descargar más información
Social

Escucha social accionable: analiza sentimientos hacia tu marca, identifica tendencias e interactúa donde tus clientes y prospectos desean.

La opinión de un par pesa más que un discurso corporativo. Interviene en las conversaciones sociales con Microsoft Social Engagement para escuchar, analizar e interactuar con una gestión centralizada, extendiendo los canales de relacionamiento con tus clientes y audiencia clave hacia las redes sociales.

Descarga más información
XRM

CRM extendido.

Gestiona eficientemente las relaciones con audiencias clave: proveedores, distribuidores, empleados, postulantes, socios, colaboradores (profesores, fuerza de trabajo tercerizada), pacientes, o entidades (flotas de automóviles, gestión de activos, etc).

Extendemos y personalizamos tu solución con Microsoft Dynamics CRM para aumentar la productividad de tu organización con herramientas integrales.

UNA MANERA INTELIGENTE DE INTERACTUAR CON TUS CLIENTES

Personalizado, proactivo y predictivo.

Microsoft Dynamics CRM, ayuda a la experiencia positiva, un ingrediente cada vez más importante en las empresas para ganar y retener clientes.

¿Qué puede sumar un CRM a tu organización?
Microsoft Dynamics CRM te ayuda a reducir costos y aumentar tu rentabilidad organizando, incorporando mejores prácticas y automatizando procesos de negocio para nutrir las relaciones con tus clientes a través de todas las interacciones de marketing, ventas y servicio al cliente.

¡Empieza ya! Evalúa Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM

Personaliza la experiencia del cliente

creando puntos de contacto en el recorrido de tus clientes con interacciones relevantes, consistentes y a tiempo.

Crea experiencias proactivas

Adelantate a las expectativas de tus clientes programando interacciones inteligentes basadas en el contexto de tus clientes.

Genera interacciones predictivas

Con herramientas analíticas que Cruzan datos internos y externos para identificar patrones y predecir conductas.

CASOS DE CLIENTES

Generamos soluciones tecnológicas para clientes que logran agilidad y eficiencia.

Flowserve
Una compañía global que unifica su experiencia de clientes con Microsoft Dynamics CRM Online.
Custodia Metropolitana
Gestión integral del sistema de vehículos retirados de circulación con Microsoft Dynamics GP y CRM.
BBVA Banco Francés
Buscando solidez en la atención de consultas al usuario interno, BBVA Banco Francés implementa Microsoft Dynamics CRM.
0

Proyectos CRM

0

Clientes en Banca

0

Profesionales a tu disposición

0

Días dedicados 100% a Microsoft Dynamics!