El control de los gastos de su empresa es posible con Dynamics 365

Tener el control de los gastos de tu empresa es posible con Dynamics 365, conozca cómo esta plataforma le permite gestionar y automatizar sus transacciones.
Inés Muñoz
17.9.2023
5min
Contenidos:
Comparte este artículo:
Explora temas relacionados:
#Dynamics365
#ERP

En cualquier negocio, el control de los gastos es una parte importante para dirigir una empresa con éxito. Disponer de un sistema para gestionar los gastos puede ayudar a ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Dynamics 365 es una completa plataforma de gestión empresarial que puede ayudar a empresas de todos los tamaños a controlar sus gastos de forma más eficaz:

Seguimiento de gastos

Uno de los aspectos más importantes de la gestión de los gastos de la empresa es tener la capacidad de realizar un seguimiento de los mismos. Dynamics 365 puede proporcionar una visibilidad vital sobre el destino del dinero y facilitar la detección de tendencias e ineficiencias. Proporciona a los usuarios la capacidad de establecer presupuestos integrados, realizar un seguimiento de los gastos y controlar el rendimiento frente a las predicciones.

Automatización de transacciones

Dynamics 365 también facilita la gestión y auditoría de los procesos de cuentas a pagar. Por ejemplo, puede automatizar el proceso de aprobación y garantizar que las transacciones cumplen las normas financieras establecidas. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de fraude y mala gestión asociado a los procesos manuales de cuentas a pagar.

Gestión de facturas

Otra herramienta útil que proporciona Dynamics 365 es la gestión de facturas. Una empresa puede configurar un flujo de trabajo automatizado para realizar un seguimiento de las facturas desde su creación hasta su pago. Esto proporciona una manera eficiente y segura de asegurarse de que el dinero se paga a tiempo.

Gestión de activos

Dynamics 365 también facilita la gestión de los activos de la empresa. Puede realizar un seguimiento de los activos valiosos de la empresa, como equipos, mobiliario y vehículos. El sistema puede integrarse con otros sistemas, como el software de nóminas o contabilidad, para proporcionar una visibilidad completa de la propiedad y utilización de los activos.

Viajes y gastos externos

Por último, Dynamics 365 también se puede utilizar para optimizar los gastos de viajes y entretenimiento. Con potentes funciones de gestión de viajes y gastos, incluida la aplicación automatizada de políticas de viajes, las empresas pueden asegurarse de que disponen de la información y los controles necesarios en todo momento.

El principal beneficio de utilizar Dynamics 365 para controlar los gastos de una empresa es su capacidad para proporcionar una visión completa y unificada de los datos, garantizando una mejor toma de decisiones y control de costes. Dynamics 365 integra finanzas, gestión de relaciones con los clientes (CRM), operaciones y análisis en una única plataforma, lo que permite una mejor alineación de los datos que, de otro modo, podrían permanecer separados.

Conozca más de Dynamics 365 acá

Cómo implementamos en Axxon Consulting

Con más de 25 años de servicio en América Latina y el mundo, hemos atendido exitosamente a más de 300 clientes, mejorando sus negocios a través de la implementación de tecnologías innovadoras.

Hemos creado un procedimiento de trabajo ágil que nos permite cumplir con especificaciones únicas en el menor tiempo posible, que contiene cinco fases para el proceso de implementación:

  • Dream: Analizamos los procesos, las personas y los skills que lo llevarán a cumplir sus objetivos
  • Design: Diseñamos el plan de transformación y cómo aprovechar al máximo las capacidades inherentes de las tecnologías.
  • Develop: Desarrollamos el proyecto, a través de metodologías ágiles empoderando a los equipos involucrados, y potenciando la solución en tu empresa.
  • Deliver results: Evaluamos el alcance de los objetivos de negocio propuestos inicialmente.
  • Drive Improvements: Impulsamos la mejora continua sin límites para poder seguir soñando.

Si está listo para llevar sus finanzas al siguiente nivel con Dynamics 365, contáctese acá con nuestros expertos y emprenda cuanto antes su evolución digital.

Inés Muñoz
Inés Muñoz
Growth & Performance Specialist
10 años de experiencia en Marketing Digital, elaborando estrategias enfocadas en experiencia de usuario y generación de contenido de valor.
Más contenido de este autor

Suscríbete

Recibe actualizaciones de todos nuestros recursos en tu inbox.

¡Gracias! Te hemos añadido a nuestra lista de difusión.
¡Ups! Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo.