Así se vivió la actividad vivencial sobre Agilidad en la UADE

Conozca acerca de la visita del Agile Team de Axxon al campus de la UADE, donde compartieron su experiencia en Agilidad a través de una actividad lúdica.
Inés Muñoz
17.9.2023
5min
Contenidos:
Comparte este artículo:
Explora temas relacionados:
#Noticias
#Empleo

El evento tuvo lugar de manera presencial el pasado 30 de septiembre en el campus de Buenos Aires de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y estuvo dirigido a estudiantes y graduados de la carrera de Informática.

Con una introducción a la Agilidad, sus fundamentos, herramientas y prácticas, Jorge Paris, facilitador de Agilidad en Axxon Consulting, explicó con experiencias vividas en la organización, cómo se aplica esta metodología en el desarrollo de proyectos y cómo ha aumentado la efectividad del equipo en la implementación de Dynamics 365 y Salesforce en empresas de todos los tamaños durante los últimos años.

A través de una conversación abierta con otros miembros del equipo y los estudiantes presentes se logró exponer gran parte de la teoría, para finalmente dar lugar a una actividad lúdica donde se aplicarían todos estos conocimientos.

En medio de la diversión y el trabajo en equipo, cada grupo tuvo la oportunidad de organizarse, solucionar problemas, diseñar y desarrollar su proyecto y finalmente, defenderlo frente al resto de los asistentes.

Next Gen Experience

Por último, luego de realizar una retrospectiva sobre la actividad y el Agilismo aplicado en ella, se les invitó a todos los asistentes a postularse a Next Gen Experience, programa desarrollado por Axxon Consulting orientado a formar talentos del futuro en Microsoft y Salesforce.

En un período de 6 meses desde el reclutamiento, los empleados se entrenan hasta llegar a certificarse para finalmente formar parte de un proyecto dentro de la organización y continuar aprendiendo junto a miembros del equipo más experimentados. Es una gran oportunidad de primer empleo para empezar una carrera en una empresa certificada como partner Microsoft y Salesforce en Argentina.

Así terminó el maratón de conocimiento en la UADE, ¡donde el equipo repetirá otra visita muy pronto!

axxon consulting en la uade 2022

Inés Muñoz
Inés Muñoz
Growth & Performance Specialist
10 años de experiencia en Marketing Digital, elaborando estrategias enfocadas en experiencia de usuario y generación de contenido de valor.
Más contenido de este autor

Suscríbete

Recibe actualizaciones de todos nuestros recursos en tu inbox.

¡Gracias! Te hemos añadido a nuestra lista de difusión.
¡Ups! Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo.