Explorando DULA: La Comunidad de Usuarios de Dynamics en América Latina

DULA (Dynamics Users Latin America), se erige como la primera comunidad de usuarios de Microsoft Dynamics en la región.
Inés Muñoz
10.1.2024
3min de lectura
Contenidos:
Comparte este artículo:
Explora temas relacionados:
#Dynamics365
#Tecnología

DULA (Dynamics Users Latin America), se erige como la primera comunidad de usuarios de Microsoft Dynamics en la región. Conformada por empresas clientes y partners de Microsoft, DULA tiene como misión principal posicionarse como la asociación de Usuarios de Microsoft Dynamics ERP y CRM líder en Latinoamérica.

Objetivos de DULA:

  1. Impacto de la Gestión: DULA aspira a generar un impacto significativo en la gestión de sus miembros, promoviendo buenas prácticas y ofreciendo recursos clave para la optimización de procesos empresariales en el ámbito de Microsoft Dynamics ERP y CRM.
  2. Fomento en Asociados: La comunidad se enfoca en fomentar el crecimiento y desarrollo de sus asociados, brindando un espacio colaborativo donde pueden intercambiar experiencias, conocimientos y mejores prácticas. Este enfoque colaborativo se traduce en un beneficio tangible para las compañías representadas por los asociados de DULA.
  3. Aprovechamiento de Inversiones: DULA busca que sus miembros logren un mejor aprovechamiento de la inversión realizada en Microsoft Dynamics. A través de eventos, webinars y recursos exclusivos, la comunidad facilita la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para maximizar los beneficios de las soluciones de Dynamics ERP y CRM.

En Axxon nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad

En resumen, DULA emerge como un catalizador clave para la excelencia en la implementación y utilización de Microsoft Dynamics en América Latina, estableciendo un espacio de colaboración invaluable para empresas y profesionales en la región.

¡Síguelos en Instagram, LinkedIn y accede a su sitio web para formar parte de esta gran comunidad!

Inés Muñoz
Inés Muñoz
Growth & Performance Specialist
10 años de experiencia en Marketing Digital, elaborando estrategias enfocadas en experiencia de usuario y generación de contenido de valor.
Más contenido de este autor

Suscríbete

Recibe actualizaciones de todos nuestros recursos en tu inbox.

¡Gracias! Te hemos añadido a nuestra lista de difusión.
¡Ups! Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo.