Axxon Consulting se asocia con Sana para la integración de su solución de comercio electrónico con Dynamics 365

Conozca acá como esta nueva asociación entre Axxon Consulting y Probuca, puede ofrecer una mejor experiencia omnicanal de cliente y el aumento de sus ventas.
5min

Axxon Consulting, líder en optimización empresarial y soluciones tecnológicas, inicia su asociación con Sana Commerce Cloud, la plataforma de comercio electrónico líder para Dynamics 365. A través de esta alianza estratégica, Axxon aprovechará el conjunto integral de capacidades de comercio electrónico basado en la nube de Sana para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

La integración proporciona funciones sólidas, como sincronizaciones automatizadas de productos, capacidades de seguimiento de pedidos, niveles de existencias en tiempo real y más. El equipo de consultores experimentados de Axxon brindará servicios personalizados para garantizar una implementación perfecta y una incorporación exitosa de la plataforma.

Además de proporcionar una interfaz de cliente moderna con una experiencia de usuario intuitiva, Sana Commerce Cloud mejorará los procesos administrativos que son críticos para el cumplimiento eficiente de pedidos.

Beneficios del comercio electrónico escalable

Una plataforma de comercio electrónico escalable adecuada puede ayudarte a lograr objetivos a largo plazo, así como proporcionar una experiencia de usuario positiva, la capacidad de profundizar en las métricas del sitio web, acelerar el crecimiento general de una empresa, y tener un mayor enfoque general en el SEO de tu comercio electrónico. Exploremos un poco más cada uno de estos beneficios:

Experiencia de usuario

Una de las partes más importantes del comercio electrónico y de los negocios en general es la experiencia del usuario. Cuando se utiliza una plataforma de comercio electrónico, es importante brindar al cliente una experiencia positiva que lo deje con ganas de más.

Métricas del sitio web

Otro beneficio de elegir una plataforma de comercio electrónico escalable es el hecho de poder tener acceso a informes más detallados sobre el rendimiento de tu sitio web. Es fundamental seguir tus métricas de comercio electrónico porque te ayudan a darte cuenta si realmente existe una relación entre tus decisiones y tus resultados. Analizar y comprender las métricas que se enumeran a continuación es beneficioso porque te permite, como propietario de una empresa, ver qué áreas de tu negocio están funcionando bien y qué necesitas mejorar.

Algunas de esas mejoras pueden ser buscar las formas de aumentar los ingresos de tu comercio electrónico, o aprender a responder a las críticas negativas de los clientes.

Integraciones con otros procesos

La integración de plataformas de comercio electrónico con otros procesos, plataformas y productos es un paso bastante simple que produce un gran impacto en la solución que uses.

A medida que crece tu empresa, es importante implementar diferentes soluciones para ayudar a realizar un seguimiento del crecimiento interno. Hacerlo junto con una plataforma de comercio electrónico escalable también puede ayudarte a mantenerte al día con las tendencias de la industria, cumplir con los pedidos, mantenerte a la vanguardia con la demanda de suministros, y más.

El crecimiento del negocio

Una empresa exitosa crecerá naturalmente siempre que sea capaz de manejar mayores volúmenes de tráfico y ventas con el mismo nivel de eficiencia que antes. Esto se puede hacer implementando la plataforma de comercio electrónico escalable adecuada. Se necesita esfuerzo, tiempo y voluntad para enfrentar y superar los desafíos del comercio electrónico, pero vale la pena.

Antes de elegir una plataforma de comercio electrónico, debes tener en cuenta que no todas las soluciones son iguales. Al buscar una que desees implementar, es importante pensar en qué es lo que necesitas para que tu negocio crezca y tenga éxito. Esto incluye decidir si deseas que la plataforma de comercio electrónico sea más fácil de navegar, o que se centre principalmente en brindar un servicio al cliente de alto nivel. Independientemente de las necesidades de tu empresa, hay una solución de comercio electrónico escalable disponible.

Fuente: Sana: Los beneficios de una plataforma de comercio electrónico escalable para tu negocio

Para conocer más acerca de nuestros servicios y la implementación de Sana Commerce Cloud, contáctese acá a través de nuestro formulario.