Así fue la jornada de plantación junto a Salesforce y Cultiva

Axxon Consulting participa en la siembra de especies nativas en el Cerro de Renca en Santiago de Chile junto a Salesforce y Cultiva. ¡Una experiencia enriquecedora que aporta a nuestra cultura!
Inés Muñoz
17.9.2023
6min
Contenidos:
Comparte este artículo:
Explora temas relacionados:
#Noticias
#Salesforce

Este evento fue organizado para ayudar a crear conciencia socioambiental y combatir los efectos del cambio climático. Salesforce invitó a su ecosistema de Partners ubicados en Chile a participar en la actividad de reforestación que se realizó el miércoles 7 de diciembre, un día soleado en el Cerro de Renca de Santiago de Chile, donde los voluntarios se unieron para ayudar a cultivar la tierra devolviéndole especies nativas.

Esta actividad es parte de la misión de Cultiva de regenerar bosques nativos que perduren por generaciones. El equipo de Axxon Consulting, representado por Paula Carreras, Francisco Mulhall, Carolina Velayos y Jorge Pineda, estaba emocionado de unir fuerzas con Salesforce y Cultiva para trabajar hacia esta meta.

Durante la jornada los asistentes aprendieron acerca de la preparación de la tierra y las plantas para realizar correctamente la plantación. Además, al finalizar, tuvieron la oportunidad de compartir cómo se sintieron al devolverle especies nativas a nuestro planeta.

El proyecto de Cultiva

El Parque Cerros de Renca, cuenta con un plan maestro que fue diseñado con la participación de más de 7,000 habitantes de la comunidad y que va a beneficiar a más de 1 millón de personas de Renca y de las comunas aledañas.

El proyecto de reforestación contempla la mantención y riego de los árboles por 5 años. Después de ese periodo se espera haber contribuido una nueva área verde de 30 hectáreas de vegetación nativa. Además se espera lograr un prendimiento de más de 85% de los árboles plantados.

¡Esta participación forma parte de la cultura de Axxon, donde día a día entendemos más de sustentabilidad y responsabilidad ecológica!

Inés Muñoz
Inés Muñoz
Growth & Performance Specialist
10 años de experiencia en Marketing Digital, elaborando estrategias enfocadas en experiencia de usuario y generación de contenido de valor.
Más contenido de este autor

Suscríbete

Recibe actualizaciones de todos nuestros recursos en tu inbox.

¡Gracias! Te hemos añadido a nuestra lista de difusión.
¡Ups! Ocurrió un error, por favor inténtalo de nuevo.